null: nullpx

“Me iré con la satisfacción de haber luchado”: Joan Sebastian

El 'Rey del Jaripeo' se mantiene optimista ante la enfermedad que padece y lo que pudiera venir en cualquier momento.
27 Feb 2015 – 04:33 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Pese al cáncer que padece, Joan Sebastian sigue muy optimista, trabajando y llevando a su público lo mejor de su música y sin cancelar ninguno de sus compromisos laborales, aunque está preparado para lo que pusiera pasar, así lo dijo el cantante en una entrevista dada a conocer en el Gordo y La Flaca.

“Si llega el momento, como llegará, de que me tenga que ir, me voy a ir con la satisfacción de haber luchado al máximo, y la satisfacción de haberle sacado provecho a mi vida”,  dijo Joan.

‘El Rey del Jaripeo’ también aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores sobre la supuesta cancelación de fechas que se dijo había hecho por su enfermedad.

“Soy muy responsable y nunca he tenido que cancelar una fecha por enfermedad. He dejado de trabajar por enfermedad, sí es cierto, pero es diferente, no me contrato cuando no me siento apto para trabajar. No pretendo esconder nada y guardo silencio porque es un poco estresante queriéndole tapar la boca a todo el mundo”, agregó.

El cantante se encuentra trabajando  en sus proyectos musicales y siguiendo un tratamiento médico adecuado para hacer frente a su enfermedad.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés