null: nullpx

Madonna venderá pieza de arte para financiar educación

De 'Chica Material' no tiene nada, pues con la ganacia de la venta, financiará la educación de niñas en Afganistán y Pakistán.
4 Abr 2013 – 12:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Durante su visita a Malawi, Madonna anunció que venderá una pintura abstracta del artista francés Fernand Leger (valorada en siete millones de dólares), para financiar la educación de las niñas en Afganistán, Pakistán y otros países donde los servicios escolares para ellas son inaccesibles. 

RadioFórmula reportó que la intérprete de 4 Minutes recaudrá fondos a través de la venta de Trois Femmes a la table rouge. 

La rubia dijo que vendiendo la pintura de 1921, que compró en una subasta en 1990, combinará sus pasiones por el arte y la educación con la Ray of Light Foundation.

"No puedo aceptar un mundo en el que las mujeres o niñas sean heridas, disparadas o asesinadas ya sea por ir a la escuela o por enseñar en escuelas de niñas. No tenemos tiempo para ser complacientes", dijo la cantante de 54 años en un comunicado.

"Quiero intercambiar algo valioso por algo de valor incalculable: ¡educar niñas!". 

La pintura será subastada por la casa Sotheby´s en Nueva York durante una venta de arte impresionista el próximo 7 de mayo. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés