null: nullpx

Lupillo Rivera, no andaba muerto... está de gira

Lupillo Rivera ha dado un tremendo susto luego de que en las redes sociales comenzara a correr el rumor de que había muerto.
11 Sep 2014 – 01:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Lupillo Rivera ha dado un tremendo susto luego de que en las redes sociales comenzara a correr el rumor de que había muerto. Sin embargo, estos rumores son completamente falsos.

Fuentes cercanas al cantante informaron a Uforia Música que 'El Toro del Corrido' se encuentra sano y de gira.

El cantante se presentará mañana en Nueva York. Después irá a Delaware y luego volará a México para una presentación en Toluca. La semana próxima estará en Florida, detalló nuestra fuente.

Después de varios minutos de confusión, el cantante se comunicó consus seguidores a través de sus redes sociales:

"Raza no se de donde salio esa noticia pero NO ES VERDAD !!!!! CON ESO NO SE JUEGA !!! ESTOY ALISTANDOME PARA CANTAR MA'ANA EN NEY YORK".

Además subió un video en su cuenta oficial de Facebook, y como en todo de broma y con un teléfono dijo

"Suegra todavía no haga fiesta. Todavía estoy vivo es mentira lo que están pasando en el internet. A todos mis fans todavía estoy aquí preparándome para Nueva York, es mentira lo que está pasando en el internet".

La madre del cantante, doña Rosa Saavedra, también se pronunció en las redes desmintiendo el rumor: "No haya qué inventar. Le hablé. Todo bien a Dios gracias. Cómo inventan deveras que sí. Mi hijo está bien gloria a Dios".

El desconcierto en la red comenzó cuando algunos usuarios compartieron un par de notas de unos portales donde se había reportado el deceso. El chisme cobró fuerza debido a que había unas fotografías donde se veía al cantante entubado e inconsciente, pero se descubrió que estas imágenes estaban modificadas y se trataban de las fotos que el cantante compartió en 2012 de su operación en la rodilla.

Los fans de Lupillo pidieron desesperadamente a la esposa del artista, Mayeli Rivera, que aclarara la situación y saber sobre el estado de salud del intérprete.

En agosto pasado, el hermano de Jenni Rivera ingresó al hospital por un problema en las vías respiratorias, de la que se estaba recuperando favorablemente.

En ese momento, su esposa Mayeli escribió en Instagram: "A toda la gente que pregunta y está preocupada por mi esposo, gracias a Dios ya va todo mejor. Salimos del hospital y vamos a ver un especialista hoy mismo. Necesita estar 100 % de reposo total por unos días".

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés