null: nullpx

Los Tigres del Norte triunfan con 'Realidades'

La agrupación se prepara para ofrecer algunas presentaciones en vivo por el país, y para el lanzamiento de su nuevo sencillo.
8 Nov 2014 – 01:49 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Tigres del Norte se echaron un éxito más a la bolsa, ahora con su más reciente disco titulado Realidades, el cual ha alcanzado los primeros sitios en ventas a pocas semanas de su lanzamiento, según se dio a conocer a través de un comunicado.

Realidades es un material en el que la popular agrupación de regional mexicano ha plasmado temas en donde exhorta a la denuncia, según dijeron los integrantes de la banda hace unos días durante una conferencia de prensa.

Con la promoción de su más reciente sencillo titulado La Bala, Los Tigres han demostrado ser los líderes en la interpretación de este género, con el que han logrado ganar público en diversas partes del mundo.

Por ahora los norteños se preparan para iniciar una gira de conciertos por varias ciudades del país, como Miami.

A la par, los fans podrán disfrutar del lanzamiento de Realidades, otro más de los temas con los que esta banda buscará conquistar a los nuevos seguidores que han venido valorando la propuesta musical que por años ha permanecido vigente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés