null: nullpx

Larry Hernández promociona su álbum 'Otra Vez En La Lista Negra'

El cantante aseguró que en este proyecto se alejó de los narcocorridos para cantar temas de amor y desamor.
31 Ago 2014 – 02:53 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Larry Hernández está muy feliz, sobre todo porque últimamente se ha involucrado en importantes proyectos, y uno de ellos es la promoción de su más reciente material discográfico titulado Otra Vez En la Lista Negra.

El nuevo disco de Larry incluye temas que no son otra cosa mas que vivencias del mismo intéprete, quien no se midió e incluyó canciones tanto de amor, como de desamor. En resumen, este nuevo álbum refleja la personalidad de Larry, de ahí el nombre que le puso Otra Vez en la Lista Negra, porque sencilla mente, asegura, forma parte de la misma, declaró para la publicación TVNotas.

Lo evidente es que en esta nueva etapa, el cantante se alejó de sus ya conocidos narcocorridos, para dar paso a una nueva faceta con la que buscará abrirse camino en países como México, en donde interpretar temas que hacen apología a la violencia, está completamente prohibido en algunos estados.

Esta nueva producción cuenta con un par de covers, pero en su mayoría se trata de  temas inéditos, con los cuales pretende dar un giro a su carrera.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés