null: nullpx

Lanzarán disco del último concierto de Jenni Rivera

Rosie Rivera y Juan Rivera se reunieron con ejecutivos de Universal Music para lanzar un disco que rendirá homenaje a la cantante.
6 Nov 2013 – 11:30 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Rosie Rivera y Juan Rivera, hermanos de 'La Diva de la Banda', se reunieron con ejecutivos de Universal Music para lanzar un disco que rendirá homenaje a Jenni Rivera

El próximo 3 de diciembre saldrá a la venta el disco Jenni Rivera... Nuestra Para Siempre, en el cual podrás escuchar su último concierto, realizado en la Arena Monterrey el 8 de diciembre del año pasado. 

'La Gran Señora' abarrotó el lugar y por más de tres horas deleitó a miles de personas que no pararon de aplaudirle. 

Esta producción estará disponible en formato CD+DVD y fue realizada por su hermano, Juan Rivera. A través de un comunicado de prensa, Rosie comentó:

"Para la familia es un gran placer compartir este tesoro con los fanáticos de nuestra madre, hija y hermana. Esté LP nos ha causado lágrimas y orgullo y ahora nos da gran felicidad seguir con la compañía que trabajó con Jenni en otros grandes proyectos.

En tradición a todo lo que es Jenni Rivera seguimos leales con los que han sido leales a ella. Gracias Universal / Fonovisa por hacer que este tesoro llegue a todos los fanáticos de 'La Gran Señora'. Un agradecimiento muy especial a mi hermano Juan por su tiempo y dedicación para hacer posible este proyecto". 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaJenni Rivera

Más contenido de tu interés