null: nullpx

La nueva 'curiosidad' de Fonseca viene de la mano de Spencer Ludwig

El músico colombiano presenta una nueva versión de su éxito 'Por pura curiosidad' al lado del cantante estadounidense y exintegrante de la banda Capital Cities.
5 Feb 2018 – 10:47 PM EST
Reacciona
Comparte
El 6 de febrero se llevará a cabo el lanzamiento de la colaboración entre Fonseca y Spencer Ludwig.

El cantautor colombiano Fonseca lanzará este martes una nueva versión del sencillo 'Por pura curiosidad' en la que colabora con el trompetista estadounidense Spencer Ludwig, quien fuera integrante de la banda angelina Capital Cities, informó el artista mediante un comunicado de prensa.


La versión original de la canción se estrenó en octubre pasado obteniendo un enorme éxito en América Latina y logrando más de 21 millones de visualizaciones en YouTube.

"Tiene la misma esencia pero va a jugar un papel muy importante la trompeta de Spencer y hay unas mezclas de sonido, la verdad que estamos todos muy contentos con el resultado", dijo en entrevista a un diario mexicano el compositor colombiano.

Además, Fonseca suma a este lanzamiento el de la canción 'Cuando llego a casa', el tema oficial de la novela 'Papá a toda madre ', protagonizada por Sebastián Rulli y Mayte Perroni, actualmente al aire por Univision y Televisa.

En más de 15 años de carrera, Fonseca ha ganado cinco Latin GRAMMY y ha estado nominado dos veces al premio GRAMMY estadounidense.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés