null: nullpx

La famosa foto de The Beatles en Abbey Road cumple 45 años

La icónica imagen fue capturada por el fotógrafo Ian McMillan, y fue utilizada para la portada del álbum titulado Abbey Road.
9 Ago 2014 – 02:52 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

The Beatles continúa haciendo historia, ¿recuerdas la emblemática portada del álbum Abbey Road?, pues esta misma imagen cumple ya 45 años. Este es, sin duda, un motivo más para reconocer la grandeza de esta banda cuya obra musical sigue siendo admirada.

Han pasado más de cuatro décadas desde que el fotógrafo Ian McMillan capturara con su lente al Cuarteto de Liverpool caminando por la cebra asfáltica de la popular calle Abbey Road de la ciudad de Londres, a unos metros del estudio de grabación en donde la banda solía realizar sus producciones.

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr aparecen en esta fotgrafía, portando las prendas que solían vestir durante aquella época.   

Sin duda, la imagen ha sido objeto de admiración por parte de todos los fans de The Beatles, y en muchas ocasiones la industria del espectáculo no se ha resistido a reproducirla en versiones muy originales, como la que existe de los Simpsons bajo este mismo concepto.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés