null: nullpx

Katy Perry se presentará en México

Hace pocas semanas, Katy Perry anunció que se presentaría en la Ciudad de México como parte de su tour #PrismaticWorldTour.
1 May 2014 – 03:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hace pocas semanas, Katy Perry anunció que se presentaría en la Ciudad de México el próximo 17 de octubre como parte de su tour  #PrismaticWorldTour y los boletos se vendieron en muy pocas horas.

La intérprete de Birthday no quiere que ninguno de sus fans se quede sin ver su show y por ello decidió abrir una fecha más el próximo 18 de Octubre en el Palacio de los Deportes. 

El Prismatic World Tour arrancará el próximo 7 de mayo en Belfast, Reino Unido y recorrerá las ciudades principales de Europa.

Después de concluir en el 'Viejo Continente', Katy tendrá más de 30 fechas por Estados Unidos, Canadá y México. 

En la tercera etapa de la gira se tiene planeado que la intérprete vaya a Australia y cierre su gira el 15 de diciembre en la ciudad de Brisbane. 

Actualmente Katy está en plena promoción de su tema Birthday, donde interpreta varios personajes que son comunes en las fiestas de cumpleaños y que terminan siendo un desastre para los festejados y sus invitados. ¡Está súper divertido! 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés