null: nullpx

¡Justin Bieber viajará al espacio!

El presdiente de la compañía Virgin Galactic anunció en Twitter que Justin viajará al espacio como turista.
6 Jun 2013 – 02:31 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Justin Bieber será el próximo turista espacial, gracias a los viajes siderales organizados por la empresa Virgin Galactic, así lo reportó Efe

El dueño de la empresa, Richard Branson señaló a través de su cuenta de Twitter que Justin y su representante, Scooter Braun, serán parte de esta aventura intergaláctica. 

"Es estupendo saber que Justin Bieber y Scooter Braun serán los próximos astronautas de Virgin Galactic. ¡Enhorabuena, los veo allí arriba!", anunció Branson en red social. 

Justin deberá desembolsar 180 mil dólares para disfrutar dos horas de vuelo y seis minutos de ingravidez en el espacio.

El viaje se realizará con la nave SpaceShipTwo, que es del tamaño de un jet privado y tiene capacidad para transportar a seis pasajeros y dos pilotos.  

Otros famosos que ya tienen su boleto reservado para viajar al espacio son la cantante Sarah Brightman y el actor Ashton Kutcher, quien se convirtió en el cliente número 500 de la empresa el año pasado. 

A pesar de que Branson anunció que los viajes comenzarían este año, aún no hay una fecha confirmada para que inicien los vuelos espaciales.

Rebasó los 40 millones de seguidores en Twitter

El canadiense está 'de manteles largos' pues ya rebasó los 40 millones de seguidores en Twitter. El intérprete de Boyfriend agradeció a sus 'Beliebers' con un mensaje: "#40MillionBeliebers - thank u. i love u. #grateful".

A pesar de sus últimos escándalos, sus fans continúan igual de fieles hacia él y no lo dejan sólo. El joven adolescente tiene una estrecha relación con sus seguidores, a quienes mantiene informados sobre sus actividades durante todo el día.  

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés