null: nullpx

Justin Bieber podría ser 'persona non grata' en Filipinas por ofender a Pacquiao

El cantante 'posteó' unas fotos en Instagram sobre la derrota de Pacquiao y los filipinos se ofendieron, ahora exigen que se disculpe.  
17 Dic 2012 – 11:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Justin Bieber podría ser considerado 'persona non grata' en Filipinas, ya que compartió en Instagram unas imágenes de la derrota del púgil Manny Pacquiao, quien es considerado un héroe local en aquél país asiático.  

EFE reportó que siete diputados filipinos exigieron una disculpa al ídolo adolescente por haberse burlado de Pacquiao, luego de que éste fuera noqueado por el mexicano Juan Manuel Márquez el pasado 8 de diciembre en Las Vegas. 

En una resolución parlamentaria, los legisladores amenazaron con declarar 'persona non grata' al intérprete de Boyfriend sí no presenta una disculpa oficial por "herir e insultar" a Pacquiao y a todo el pueblo filipino.

"El señor Justin Bieber debería ser más circunspecto y prudente a la hora de expresar sus opiniones, más aun, porque al igual que el Honorable Pacquiao, supuestamente él también es un ídolo para la juventud" , dijeron los diputados, según la televisión GMA News.

En las imágenes que enfurecieron a las autoridades se ve a Pacquiao noqueado en la lona del ring junto a comentarios como "Despierta, papá" u otros que comparaban su caída con el balanceo "antigravedad" que popularizó Michael Jackson en sus coreografías.  

¿Qué opinas sobre las medidas que tomó el gobierno filipino ante los comentarios de Justin Bieber?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés