null: nullpx

Julio Iglesias recibirá el grado de Doctor en Música por Berklee

El colegio de música de Berklee reconocerá al cantante español con el grado de Doctor en Música este 9 de mayo.
16 Abr 2015 – 07:04 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Julio Iglesias recibirá el título de Doctor en Música por parte del Colegio de Música de Berklee durante la ceremonia de graduación que se celebrará el próximo 9 de mayo en la Agganis Arena de la Universidad de Boston.

El cantante, quien es considerado el artista latino más famoso de la historia, recibirá este diploma junto a otras personalidades como Doug Morris, Harvey Manson y Dee Dee Nridgewater, de manos de Roger H. Brown, presidente del Berklee College of Music, detalla un comunicado de prensa.

Previo a la ceremonia, los estudiantes de dicha institución rendirán homenaje a los galardonados en un concierto privado donde cantarán los temas relacionados con los artistas.

A lo largo de su carrera, Julio Iglesias tiene más de 300 millones de copias de discos vendidos en el mundo, se encuentra en los primeros lugares de artistas que más discos han vendido en el mundo y cuenta con dos récord Guinness, uno otorgado en 1983 y el otro en 2013.

Ha cantado en 14 idiomas, grabado más de 80 discos y ha sido nombrado como el artista internacional más popular de todos los tiempos en China.

Felicita a Julio Iglesias por este reconocimiento

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés