null: nullpx

Joan Sebastian seguirá cantando, pero sin caballo

El cantante retomará sus presentaciones y se reporta que su estado de salud es favorable, luego de la cancelación de un show en la Plaza México.
9 Ago 2014 – 01:37 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Joan Sebastian quiere demostrar que a él nada lo detiene, por esa razón seguirá cantando, pero ahora sin caballo.

La buena noticia para los fans de este afamado cantautor mexicano fue confirmada por la oficina del cantante, quienes a través de su cuenta de Facebook confirmaron las presentaciones de Joan para el 9 de agosto en Kansas, acompañado de su banda y su grupo.

Por ahora en su show no se realizarán números a caballo, dijo la oficina, que también agradeció a los fans por la comprensión.

El 1 de agosto Joan tuvo que suspender una presentación que ofrecía en la Plaza de Toros México, tras haber vivido un problema de salud en el escenario. El incidente, que no pasó a mayores, fue atendido de inmediato y se reportó que sólo se debió a una baja de presión.

Después de este incidente el hijo del cantante, José Manuel Figeroa, reportó que su padre ya se encoentraba bien de salud y estable descansando en su casa de Cuernavaca, Morelos, México.

Joan mantiene una constante lucha contra el cáncer, el cual ha vencido en tres ocasiones pero sin desaparecer de su vida.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés