null: nullpx

Joan Sebastian salió del hospital y ya está en su rancho

El 'Rey del Jaripeo' se recupera en su hogar, se prepara para un homenaje que recibirá y para continuar con el tratamiento médico.
24 Abr 2015 – 04:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Luego de permanecer internado varios días en un hospital de Puebla, México, desde el pasado 4 de abril, se dice que Joan Sebastian ha sido dado de alta gracias a la pronta recuperación que tuvo, tras haber vivido una recaída en su salud, derivada del cáncer que padece.

A través del programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’ se confirmó la noticia, y se dijo que el cantante ya se encuentra de vuelta en su rancho. Este anuncio también ha causado revuelo en las redes sociales.

El ‘Rey del Jaripeo’ permaneció en un nosocomio de la ciudad de Puebla, luego de presentar complicaciones en su estado de salud. En el transcurso de los días hubo rumores que indicaban que había fallecido, pero su familia desmintió los dichos que fueron dados a conocer por una radiodifusora de Monterrey.

Entre otras cosas, Joan seguirá recuperándose en su casa, y recibirá un tratamiento con cemento óseo para rehabilitar los huesos afectados por la enfermedad.

Se espera que el próximo 29 de abril se realice un homenaje al intérprete de música ranchera, en Cuernavaca, México, en donde será develada una estrella en su honor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés