publicidad

JEO Music: La bipolaridad detrás de la máscara

JEO Music: La bipolaridad detrás de la máscara

La cantautora boricua llegó con 'Tú Quieres' y está lista para que te unas a su tribu.              

Rebelde, atrevida, pero sobre todo, bipolar, así se describe JEO Music, la nueva sensación del género Pop Urbano Contemporáneo que llegó con su tribu para cambiar el mundo de la música.

Es así como la boricua Jessielly Olivero, quien hasta el momento se había destacado como actriz, guionista, estilista, diseñadora y en otras facetas del arte, incursiona en la música. La puertorriqueña residente en Miami, Florida es la nueva sensación del pop urbano y está dispuesta a conquistarte con su música.

Su primer sencillo, de la autoría de la intérprete y del productor musical Ramón Casillas, mejor conocido en la industria musical como 'Ray El Ingeniero', es muy movido y pegajoso. Tú Quieres, además cuenta con un coro muy singular que no podrás despegar de tu mente. ¡ Escúchalo AQUÍ!

El disco nuevo se llamará bipolar. Pero, ¿por qué el nombre? “Yo creo que todos los artistas tienen algo de bipolar. El que no lo sabía que se entere”, comentó entre risas. Pero su propósito no es destacar debilidades sino llevar el mensaje de que siempre puedes ser tú y expresar lo que sientes”, reveló mientras explicó que JEO es un personaje, por eso el look diferente y las máscaras que pinta en su cara. “Son versátiles, dependiendo de cómo me sienta, por eso son diferentes”, dijo. Y es que en cada evento que participa su antifaz es, además de divertido y llamativo, distinto en cada ocasión. Son expresiones de arte plasmadas en su rostro. “A través de la máscara es que pertenezco a la música”, destacó.

publicidad

“Con la máscara en vez de esconderte, te expresas mediante el arte”. Desde muy pequeña la talentosa joven recuerda cómo reunía a sus compañeros de clase a montar coreografías y presentaciones artísticas. “De hecho, uno de mis coreógrafos salió de ahí, de esos inventos”.

JEO recibe el apoyo de grandes figuras públicas. Conoce más de esta nueva fusión musical:

Su música es la fusión perfecta de lo mejor de la influencia musical americana y la urbana de su país, Puerto Rico.

Con un toque de misterio y un estilo muy único se propone conquistar horizontes alrededor del mundo y que su ‘tribu’ de seguidores progrese a la par de su música.

La tríbu JEO es creada para las criaturas que mueven su vida a través de la música.  Refleja la bipolaridad del mundo del entretenimiento en todas sus formas. “Les llamo tribu porque no me gusta llamarle fanáticos. Yo les llamo parte de mi tribu, porque son parte de mi, parte del cambio y de la bipolaridad y dualidad de la vida”.

JEO es tan diferente que hasta sus mascotas son diferentes, Pimienta y Charlotte, dos cerditos que la acompañan a casi todas partes y quienes también participan en su video musical.

Este es su experimento constante, donde mezcla sus escritos, la poesía, su experiencia, tu historia, el arte, su cuerpo y la fantasía. JEO viene de todas las melodías, no refleja un solo estilo y a través de su máscara pertenece a la música. “Por eso es que JEO existe, para demostrar que la creatividad y la grandeza del arte no tiene límites”. 


publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music