Música

Jennifer Lopez, Marc Anthony y este 'fotógrafo' protagonizan una escena de celos

El mexicano Kothan Fernández es la nueva conquista de la 'Diva del Bronx' en el video musical de su sencillo más reciente 'Ni tú ni yo'.
14 Jul 2017 – 8:57 PM EDT

En el video que acompaña el nuevo sencillo de Jennifer Lopez, en colaboración con Gente de Zona, también participa su exesposo Marc Anthony.

En la primera escena, el astro de la salsa llega a una reunión con la 'Diva del Bronx' acompañado del fotógrafo y director del video, interpretado por el actor mexicano Khotan Fernández.


Jennifer López revive sus vacaciones en Miami con esta foto en bikini

Loading
Cargando galería

"Por favor deja de tocar y siéntate" dice Anthony al inicio de la conversación, interrumpiendo el primer encuentro y chispazo de atracción entre la cantante y Fernández.

Más adelante, siguiendo la trama de la historia y las insinuaciones de la letra de la canción, Lopez y el fotógrafo terminan por enamorarse.

"Como en la vida el amor es así, nace de la nada y se convierte en todo" canta JLo ilustrando esta infatuación fictia mientras posa para la lente de su conquista, con los vaporosos diseños de Michael Costello.

El nuevo sencillo ya tiene más de seis millones de reproducciones en plataformas como Youtube y es parte del nuevo disco en español de la 'Diva del Bronx', prducido el exesposo y padre de sus gemelos Max y Emme.

RELACIONADOS:MúsicaJennifer LopezMarc Anthony

Más contenido de tu interés