null: nullpx

Jay Z y Solange rompen récord en Youtube con video de la pelea

Las patadas voladoras de Solange a Jay Z alcanzaron 10 millones de visitas en Youtube en sólo tres días.
16 May 2014 – 08:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

No cabe duda que a Beyoncé y Jay Z les encanta imponer moda hasta en Internet. Primero la cantante rompió récord por anunciar su nuevo disco en su red social y ahora lo hacen Jay Z y Solange en Youtube.

La famosa pelea entre Solange Knowles y su cuñado Jay Z ya rompió récord en Yotube al alcanzar 10 millones de visitas en sólo tres días, según reporta el sitio E! en español.

Mientras crecen los rumores de por qué la hermanita menor de Beyoncé se lanzó a golpes en contra del productor, parece que descubrieron la fórmula para causar impacto en el famoso canal de videos.

Sin duda, este videíto ha tenido más visitas en tan poco tiempo que cualquiera de los videos musicales de Solange y Jay Z haya subido al sitio.

Así como Beyoncé aprendió a usar la red como plataforma de lanzamiento, ahora su esposo y hermana encontraron el secreto para romper récord con un videíto.

Ya pueden olvidarse de estar trabajando por meses dentro del estudio de grabación para tener un exitoso video, la fórmula es meterse en el elevador, agarrarse a patadas y esperar a que éste sea difundido por todas las plataformas digitales… ¡éxito seguro!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés