Iggy Azalea desea a paparazzi morir de ébola

La cantante estalló y no se limitó a gritar lo peor al paparazzi que la persiguió mientras se encontraba en un supermercado.
Medio Tiempo
15 Oct | 12:57 PM EDT

Iggy Azalea estalló contra un paparazzi que la perseguía mientras salía de un supermercado, pero el pleito se hizo mayor cuando la rapera manifestó su peor deseo contra el sujeto que la acosaba.

“Ojalá tengas ébola y ojalá mujeras”, dijo Iggy muy alterada, al mismo que tiempo que empujaba con furia su carrito para poder escapar de la escena aunque ya había sido grabada.

Pero la cosa no acaba ahí, pues el paparazzi intentó defenderse y respondió a la rapera que por el simple hecho de ser famosa debía soportar ese tipo de situaciones, cosa que irritó aún más a la cantante quien no paró de gritar durante la persecución.

A través de sus redes sociales, Iggy no paró de mostrar su indignación por lo ocurrido y dejó claro que no necesita de la opinión de nadie para decidir lo que puede permitir hacer a un paparazzi, a quienes dijo que no odia, pero señaló que hay unos demasiado agresivos.

No han sido días gratos para la cantante, pues también enfrenta un conflicto con el rapero Snoop Dogg, quien se burló de ella al publicar la fotografía de una persona con trenzas para compararla cuando no usa maquillaje.