null: nullpx

Holograma de Selena Quintanilla costaría una fortuna

El padre de Selena Quintanilla dijo que crear el holograma podría costar hasta tres millones de dólares por cada minuto que se reproduzca la imagen.
23 Jun 2014 – 02:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los planes para realizar el holograma de Selena Quintanilla se están complicando debido a que recrear la imagen de la artista podría costar una fortuna.

En una entrevista telefónica con AP, Abraham Quintanilla, padre de la artista dijo que los precios son excesivos:

"Los precios que se cobran son ridículos… escuché que alguna gente cobra tres millones de dólares por cada 30 segundos y otros $800 mil dólares por minuto". 

Desde 2011 se venía considerando la posibilidad de hacer la imagen de 'La Reina del Tex-Mex', pero esta idea podría estar en peligro, ya que también se tiene que hacer una fuerte inversión en la tecnología para la proyección del holograma. 

Otro factor importante a considerar, es que se tienen que reunir suficientes imágenes de cuerpo entero en 360 grados para que la imagen sea cien por ciento una copia de la intérprete de Bidi Bidi Bom Bom. 

En 2012 se pudo recrear la voz de la artista y con ello se llevó a cabo la producción del disco titulado Enamorada de Ti, en el cual participaron Samo, Cristian Castro, Don Omar y Selena Gomez. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés