null: nullpx

Henry Santos firmó contrato con VeneMusic

El ex integrante de Aventura, sigue su ascenso hacia la fama firmando contrato con una exitosa disquera.
20 Dic 2012 – 10:06 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Henry Santos sigue su ascenso en el mundo de la música, culminando el 2012 con un contrato bajo la exclusiva disquera VeneMusic. Según el nuevo contrato, la representación y el manejo de Santos estarán en manos de VeneMusic y Ray Acosta.

“Estamos seguros que esta unión será la combinación perfecta para impulsar la carrera de Henry”, expresó el Vicepresidente de Música de Venevisión Internacional, Jorge A. Pino L.

Henry Santos ha estado dando pasos firmes hacia la fama y  la unión con VeneMusic es uno de ellos. Actualmente, Santos está nominado a Premio Lo Nuestro, en la categoría de Revelación del Año por su trabajo como solista.

Hace sólo unos meses, el cantante salió ganador del famoso programa de Univision Mira Quien Baila, en el cuál demostró que además de cantar, también tiene un gran talento para el baile.  

El cantante ya se está preparando para comenzar el 2013 por todo lo alto. Esta semana arrancó el rodaje  del videoclip de su próximo sencillo My Way, en Miami Beach, el sencillo saldrá en la radio a mediados de enero del próximo año.

¡No te lo pierdas!

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés