null: nullpx

Grupo Patrulla 81 fue agredido en México

Fueron agredidos por un grupo de jóvenes que al parecer utilizaron sus influencias para librarse de la justicia.
15 May 2013 – 02:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El pasado fin de semana  la agrupación  duranguense Patrulla 81 fue víctima de agresión y golpes por parte de seis  sujetos en Chichimequillas, Querétaro a un par de horas de la Ciudad de México.

Cerca de las 4:30 de la tarde, los integrantes del grupo se encontraban sentados en una banca junto a su camión que ya estaba estacionado. Un grupo de jóvenes se acercó agresivamente y con groserías les dijeron que "su música era de lo peor y que no les gustaba".

Los integrantes de Patrulla 81 se voltearon haciendo caso omiso a los jóvenes, y estos al sentir que eran ignorados comenzaron a empujar y agredir físicamente a los músicos, quienes corrieron al autobús y se encerraron.

Los agresores trataron de entrar y al no poder hacerlo comenzaron a golpear y aventar objetos estrellando varios vidrios del autobús. Ambas partes fueron remitidas ante las autoridades, donde José Ángel Medina, líder de la agrupación, intentó levantar un acta por agresiones y amenazas a lo que le respondieron que sólo podía proceder por riña.

Al parecer los agresores son parientes del  Presidente Municipal y de gente del gobierno estatal,  y por ello quedaron  en libertad. 

¿Qué opinas de esta penosa situación?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés