null: nullpx

Gran colorido musical integra soundtrack de 'Cantinflas'

El álbum, que saldrá a la venta a finales del mes de agosto, cuanta con la participación de músicos como Enrique Bunbury, Aleks Syntek, entre otros.
7 Ago 2014 – 09:23 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La música será parte esencial de la película Cantinflas, un filme cuya banda sonora reúne a diversos exponentes, conformando un álbum con influencias de sonido pop, rock y otros estilos, para dar color a las atmósferas de esta cinta que será estrenada a finales del mes de agosto.

Serán 13 canciones las que conformen este soundtrack que incluye la participación de músicos como Enrique Bunbury, quien interpreta Vete de Mi; Aleks Syntek, con Ríete de Amor Hasta Que Mueras, Paté de Fuá con las canciones The Cantinflas Rag, Carpa Valentina y Hermosa Rusita, entre otros.

 El lanzamiento de la banda sonora se realizará el 26 de agosto en las plataformas de música digital, y el 30 de septiembre en formato físico, según el anuncio dado a conocer por VeneMusic, en conjunto con el sello discográfico independiente MOVIC RECORDS en un comunicado de prensa.

 La cinta Cantinflas es un acercamiento a la vida de uno de los ídolos mexicanos más importantes del cine mexicano, cuya obra fílmica sigue siendo valorada hoy en día y apreciada por las actuales generaciones.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés