null: nullpx

Gerardo Ortiz, otra víctima de narco-amenazas

El cantante de narcocorridos es otro de los artistas que han recibido amenazas por parte de la mafia.
29 May 2014 – 10:41 PM EDT
Comparte

El cantante de narcocorridos es otro de los artistas que han recibido amenazas por parte de la mafia.

Un grupo delictivo denominado “La Maña” colocó una manta en un puente de una avenida de mucho tránsito en la ciudad de Tijuana donde le advertían al cantante que no cantara sus canciones en su próxima presentación en dicha sede.

La amenaza de muerte fue hecha para que Gerardo no interpretara canciones donde se refiriera a “El Aquiles” y/o “La Rana”; de lo contrario no saldría vivo del concierto que ofrecería en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana.

Este no es el primer suceso que ha tenido ya que en marzo del 2011, fue atacado por un comando en Colima, en el ataque murieron su representante Ramiro Caro y su chofer Abel Valle Rosales.

Por fortuna en esa ocasión Ortiz y su padre salieron ilesos de la agresión. 

Comparte
RELACIONADOS:Música