null: nullpx

‘Gangnam Style’ superó a Justin Bieber en Youtube

El videoclip Gangnam Style del rapero sur-coreano rompió el récord de visitas en Youtube con 814 millones de reproducciones.
28 Nov 2012 – 09:43 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Justin Bieber era el rey en Youtube hasta que PSY llegó para arrebatarle el trono con su Gangnam Style. El videoclip del rapero sur-coreano rompió récord de visitas al acumular 814 millones de reproducciones, superando así a Baby, la conocida canción que lanzó al estrellato al cantante canadiense y que ahora tiene 803 millones de reproducciones.¿Qué opinas?  PSY vs. Bieber

Gangnam Style se dio a conocer por primera vez en las redes en julio de este año y su popularidad fuera de Sur Corea creció rápidamente. El video muestra al rapero con una vestimenta muy extravagante y bailando de una manera peculiar.

En la canción, PSY se burla del estilo consumidor del distrito de Seúl Gangnam en su país, con el cual está bien familiarizado ya que su padre es un gran empresario en Sur Corea.

Park Jae-Sang como realmente se llama, estaba destinado a seguir los pasos de su padre cuando vino a los Estados Unidos a estudiar negocios. Por suerte para sus fanáticos y su arrasador Gangnam Style, con el dinero de los estudios éste compró equipos de música.

No parece importar que la mayoría no pueda entender la letra de la canción. La combinación de su música pegajosa y un baile muy divertido, han hecho que Gangnam Style se convierta en un favorito para todo tipo de gente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés