null: nullpx

Fan de Bieber intentó 'atacarlo' en Dubái

En Dubái, un joven fanático trató de sorprender por detrás al cantante en pleno concierto. Mira aquí el video.
6 May 2013 – 01:58 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La gira Believe Tour de Justin Bieber ha dado mucho de qué hablar. En su más reciente concierto en Dubái, un joven fanático subió al escenario y al parecer trató de sorprender al cantante, de acuerdo con el portal Europa Press

Durante el show, Justin hizo un alto a las coreografías explosivas y se sentó al piano para interpretar su éxito Believe, cuando uno de sus 'Beliebers' se saltó las vallas de seguridad y corrió hacia el canadiense.

El incidente no pasó a mayores pues los guardias de seguridad lograron detenerlo. Afortunadamente Justin salió ileso, sin embargo el piano que tocaba no corrió con la misma suerte, pues cayó de la tarima en la que se encontraba acomodado y sufrió algunos daños.

Al terminar de interpretar el tema, Justin pidió una pausa de tres minutos para comprobar que todo estuviera bajo control y así poder seguir de manera segura con su concierto. 

Aunque últimamente ha sido más sensible con sus fans, el intérprete hizo esperar dos horas a las más de 15 mil personas que lo esperaban en el Dubái Sevens Stadium, lo cual provocó muchas críticas y quejas ya que en ese país los chicos tienen clases los domingos, así lo reportó el sitio 24 horas.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés