null: nullpx

Falleció el padre de Demi Lovato

La cantante Demi Lovato estaba distanciada de su padre, sin embargo, aseguran que la noticia sobre la muerte de Patrick la dejó devastada.
23 Jun 2013 – 01:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Demi Lovato se encuentra pasando por un momento difícil. Su padre, Patrick Lovato, falleció este sábado 22 de junio luego de haber luchado contra el cáncer en los últimos tiempos.

La noticia se dio a conocer a través de un mensaje publicado en Twitter por parte de Dallas Lovato, hermana de la cantante, quien escribió: “Descansa en paz papi, te amo”.

De inmediato, las muestras de apoyo hacia Demi comenzaron a correr en la red a través de distintos mensajes y bajo el hashtag #RIPPatrickLovato y #StayStrongDemiandDallas. Sin embargo, la intérprete de Heart Attack hasta ahora no ha escrito nada en su cuenta.

De acuerdo con el sitio Us Weekly, Demi y Patrick estaban distanciados desde el 2007, aunque se ha dado a conocer que Demi se encuentra muy dolida tras enterarse de la muerte de su padre.

Según el sitio La República, desde que a Patrick le detectaron cáncer en 2011, éste intentó acercarse a su hija. Incluso había mandado un mensaje a ella diciendo: “por favor, Demi, llámame”.

Patrick Lovato era jurado del reality show X Factor.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés