null: nullpx

Exiliados cubanos estallan contra Pitbull

El grupo se manifestó destruyendo discos con el nombre del cantante
31 Jul 2015 – 02:27 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte


Pitbull ha estado en la mira de un grupo de personas, que simplemente no están de acuerdo con su manera de pensar, por esta razón, se manifestaron en contra del cantante de una manera muy peculiar, aplastando discos con su nombre.

Todo responde a la postura ideológica del cantante, quien se ha mostrado a favor del levantamiento del embargo comercial de Estados Unidos a Cuba, suceso que ha llenado de ira a integrantes del grupo anticastrista Vigilia Mambasi, que se fueron con todo contra el rapero.

En el acto, que se realizó en la Calle 8 de la Pequeña Habana, se aplastaron con una pequeña aplanadora varios discos con el nombre de Pitbull, que también ha sido criticado por querer vender  en la isla un vodka del que es socio, según informa Televisa.

El grupo que está en contra del rapero de origen cubano también publicó un video en donde aparece un letrero con la leyenda: “Pitbull! ¿Qué te pasó? es que te vendiste a los Castro – Coward”.

Pitbull no ha parado, cabe mencionar que en la pasada edición de Premios Juventud alzó la voz en contra del empresario Donald Trump, quien descalificó a los mexicanos que viven en Estados Unidos.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaPitbull

Más contenido de tu interés