Escuchar Qué Buena 94.1 FM Dallas
Escuchar Qué Buena 94.1 FM Dallas

Derbez sobre proyecto de la película de El Chapo: "es tentador"

Entrevista de Eugenio Derbez en el Show de El Bueno, La Mala y El Feo
Por:
Univision
2 Mar | 9:07 PM EST
Comparte

"Es tentador que el narcotraficante más buscado del mundo te contacte y te diga: ven porque quiero ver si negociamos los derechos de mi película", fueron las declaraciones, para el Show de El Bueno, La Mala y El Feo, del actor y director Eugenio Derbez con respecto a la posibilidad de ir al encuentro con "El Chapo" Guzmán.

Derbez se sumará el próximo 10 de marzo a la lista de latinos que cuentan con una estrella en el famoso Hollywood Walk of Fame. "Es un triunfo... no mío, es un triunfo de todos los latinos en este país", afirmó el actor mexicano.

Eugenio Derbez recibirá estrella en Hollywood


Miracles From Heaven, la película donde Derbez tiene el rol protagónico del Dr. Nurko y está próxima a estrenarse en norteamérica, es una historia conmovedora basada en hechos reales. "Es una historia que le sucedió a una familia de algo que no tiene explicación... que dicen que si fue un milagro o no, pero es una historia real", recalcó el director de Instructions Not Included.

Miracles From Heaven, la nueva película de Eugenio Derbez


"Creo que a Kate del Castillo le están cargando la mano. Parece que ella fuera la causante del narcotráfico en México y de la situación... y no es así", opinó el actor mexicano y agregó con respecto al encuentro entre la actriz mexicana Kate del Castillo y "El Chapo" Guzmán, "es tentador que el narcotraficante más buscado del mundo te contacte y te diga: ven porque quiero ver si negociamos los derechos de mi película".

Eugenio Derbez sale a favor de Kate del Castillo


Con respecto a las últimas declaraciones del expresidente Vicente Fox sobre la propuesta del candidato presidencial Donald Trump de construir un muro para frenar la inmigración, Derbez se mostró a favor de su compatriota mexicano e hizo un llamado a la comunidad latina, "si a alguno de ustedes, les cae Donald Trump a un restaurante, por favor escúpanle en su comida"

Eugenio Derbez tiene una misión importante para todos los latinos


Finalmente, Eugenio Derbez consiguió una 'chambita' como presentador de noticias en el Show de El Bueno, La Mala y El Feo.

Eugenio Derbez: de director a presentador de noticias