null: nullpx

Destapan arteria a Juan Gabriel; retomará su gira en septiembre

El 'Divo de Juárez' continúa en recuperación y podría salir del hospital pronto. Mientras se anunciaron las nuevas fechas de su gira.
30 Abr 2014 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los últimos informes sobre Juan Gabriel apuntan a que la salud del cantante sigue en proceso de recuperación. Al 'Divo de Juárez' le hicieron un procedimiento para destapar una arteria coronaria, y fuentes cercanas a la estrella comentaron a Uforia Música que podría ser dado de alta entre mañana viernes o el próximo lunes.

El mánager del cantante desmintió que lo hayan operado del corazón.

Mientras el cantante se mantiene en recuperación, se dio a conocer que su gira Volver por Estados Unidos se reanudará el próximo 5 de septiembre en el American Airlines Arena de Miami.

'El Divo de Juárez' se vio obligado a interrumpir su gira hace dos semanas por un cuadro de neumonía que afectó su salud. La revista People en Español reportó que el cantante deberá guardar reposo por dos meses y se informó que su salud ha tenido bastantes mejorías. 

Jesús Salas, representante del cantante, dijo al periódico mexicano Reforma que en unos días saldrá del hospital: 

"Saliendo del hospital, que será en unos días, va a descansar. Luego trabajará hasta agosto; empezará con la gira por Sudamérica, el primer país que visitará será Perú". 

En tanto, se informó que los conciertos pactados para el 1 y 4 de mayo en Los Ángeles fueron cancelados por 'problemas de calendario'. Las presentaciones previstas para el 16, 17 de abril y 3 de mayo, serán realizadas el 18, 20 y 21 de septiembre respectivamente en el Teatro Nokia de Los Ángeles. 

Las personas que hayan adquirido boletos para los conciertos cancelados, podrán obtener un reembolso en el mismo lugar de venta y en los próximos días recibirán un correo electrónico con la posibilidad de adquirir un número limitado de entradas para los conciertos reprogramados en septiembre.

Para los espectáculos postergados, se aceptarán los boletos adquiridos para las fechas originales. 

'JuanGa' arrancó el 3 de abril su gira Volver en Chicago. Después se presentó en Nueva York, Houston y Las Vegas, lugar donde se presentaron los malestares que lo llevaron a hospitalizarse.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés