null: nullpx

Demi Lovato rindió un homenaje a su abuelo, quien era abiertamente gay

Demi rindió un homenaje a su abuelo, quien era abiertamente gay. Dijo que fue unos de los pioneros por la lucha de los derechos de esa comunidad.
25 Jun 2014 – 11:08 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Para convertirse en portavoz de la comunidad gay, Demi Lovato se inspiró en la historia de su difunto abuelo, quien en la década de los sesenta reveló que era homosexual.

Durante la primera emisión de los premios Trail Blazers, Demi no quiso dejar pasar la oportunidad de rendirle un homenaje a su abuelo.

Cuando subió al escenario para entregar uno de los premios, la cantante dirigió unas palabras:

"Nunca había hablado antes de esto, pero lo cierto es que mi abuelo también fue un pionero. Tuvo la valentía suficiente de revelar su homosexualidad en los años 60, y siento que gran parte de mi espíritu en esta causa proviene de su legado. Falleció pocos años después, y lo único que desearía es que pudiese ver todo lo que hemos avanzado desde entonces", declaró la ex estrella Disney.

Demi se ha ganado el cariño de miles con su forma de pensar, tanto que fue seleccionada para dirigir el desfile del Orgullo Gay en Los Ángeles.

"Es un gran honor ser recibida con los brazos abiertos por la comunidad LGBT, así que quiero agradecéroslo de todo corazón", indicó durante el evento. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés