null: nullpx

David Bisbal lanza su nueva producción 'Live at The Royal Albert Hall'

El nuevo disco de Bisbal fue grabado en el Royal Albert Hall de Londres. Está formado por 15 grandes éxitos y un DVD. 
12 Mar 2013 – 12:15 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Pronto visitará Los Ángeles, Las Vegas, San Francisco, Orlando y Miami

David Bisbal está de estreno con su disco  Live at The Royal Albert Hall, el cual fue grabado en un histórico concierto que ofreció en Londres, donde cantó sus más grandes éxitos ante tres mil personas. 

En Univision Música tenemos para ti algunos de los temas que lo conforman. El material, ya está a la venta a partir de hoy, y está formado por 15 temas e incluye un DVD con 10 de las mejores presentaciones de ese show.

Bisbal compartió el escenario con amigos como Rosario y Malú, con quienes interpretó Lucía y Doy la Vida, respectivamente. Luis Fonsi lo acompañó en el tema Aquí Estoy Yo, Pastora Soler cantó con él una versión del clásico Adoro y el octeto de cuerda de la famosa violonchelista británica Lizzy May. 

Otros temas que podrás encontrar en su nuevo material son Almería Tierra Noble, El Ruido, Lloraré las Penas, En un Rincón del Alma, Besos de tu Boca, Ave María, Dígale, Sin Mirar Atrás, Mi Princesa, Y si Fuera Ella y Sombra y Luz

Espéralo en tu ciudad, su Tour Acústico 2013 recorrerá algunas ciudades americanas: Los Ángeles (12 de marzo), Las Vegas (13 de marzo), San Francisco (14 de marzo), Orlando (16 de marzo) y Miami (17 de marzo).

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés