null: nullpx

Daniel Calveti cantará junto a Marcos Witt

El cantante venezolano es el artista invitado en el concierto "Sigues Siendo Dios".                     
19 Ago 2014 – 12:03 PM EDT
Comparte

El cantante Daniel Calveti será el invitado especial del concierto de Marcos Witt titulado “Sigues Siendo Dios” que se llevará a cabo el sábado  23 de agosto a las 8:30pm en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Calveti, oriundo de Venezuela, y radicado en Puerto Rico, es uno de lo exponentes más importantes de la música cristiana hoy en día. Cuenta con seis producciones discográficas, ha sido nominado al Latin Grammy y ha ganado cinco Premios AMCL y tres Premios Arpa.

No es la primera vez que Daniel y Marcos comparten escenario. Aún no han querido revelar que canciones interpretarán, pero como siempre, el público disfrutará de este junte maravilloso.

La apertura del concierto estará a cargo de Josué Del Cid; otro cantante que se abre paso y quien tiene a su cargo la apertura de la gira completa de Witt.

Sin duda, el concierto de Marcos Witt “Sigues Siendo Dios” será único e irrepetible; una noche especial llena de alabanzas y mensajes para el espíritu.

Comparte
RELACIONADOS:MúsicaLocal