Coldplay

Coldplay recorrió la Ciudad de México en bici para su video de 'A Head Full Of Dreams'

Las imágenes grabadas en Súper 8 le dan este aire nostálgico de un México de los 80.
19 Ago 2016 – 2:06 PM EDT

El adorado grupo inglés lanzó hoy un video nuevo para su sencillo ‘A Head Full Of Dreams’ de su álbum de 2015 que lleva el mismo nombre. El video fue dirigido por James Marcus Haney y se filmó en abril en la Ciudad de México antes y durante su presentación en el Foro Sol, un concierto que se hizo viral por el efecto que tuvo en un niño que sufre de autismo. Hoy, el video tiene más de 4 millones de vistas.

El discurso que se escucha al principio del video es un fragmento de la famosa película de Charlie Chaplin El Gran Dictador, que ha estado sonando en los conciertos más recientes de Coldplay en respuesta a la postura política de Donald Trump. Puedes escucharlo en español a continuación:

Las imágenes grabadas en Súper 8 le dan este aire nostálgico de un México de los 80 que los chicos de Coldplay recorren en bicicleta hasta llegar al escenario del Foro Sol al cual entran sobre ruedas. En su camino aparecen personajes muy simbólicos de la Ciudad de México. El bolero, el organillero, la tortillera, un músico callejero y un barrendero de mercado. Una vista de la gente de la ciudad que lejos de su glamour calienta el corazón con sus expresiones. Míralo aquí:

RELACIONADOS:ColdplayRock AlternativoSelección MéxicoPopEstrenos

Más contenido de tu interés