publicidad
Christian Daniel

Christian Daniel nos habla de su nueva producción discográfica

Christian Daniel nos habla de su nueva producción discográfica

“Mi nuevo disco Renacer representa en mi vida una nueva etapa, una nueva vida"- Christian Daniel.

Christian Daniel
Christian Daniel

El pasado mes Christian Daniel participó en unas fiestas patronales que se llevaron a cabo en distintos pueblos en Puerto Rico. El cantante de Me Vuelvo un Cobarde recibió tantos mensajes positivos durante sus participaciones, que decidió compartir el siguiente video con los fans de Uforia:
¿Qué fue lo primero que pasó por tu mente cuando viste que el público cantó junto a ti el tema   Ahora Que Te Vas?

“Cuando vi al público cantando mi canción junto a mí, sentí orgullo, sentí felicidad, porque llevaba 10 años soñando con ese momento, y más cuando se trata de mi Isla”-Christian Daniel.

publicidad

 

Recientemente lanzaste el tema   Quiero Quitarte El Miedo, ¿De qué trata la canción?

"El nuevo tema   Quiero Quitarte El Miedo   fue un tema que escribí para la mujer que ha sido víctima del maltrato de género, hace mucho conocí a una mujer que me contó su historia y me llegó tanto que decidí escribir de como yo enamoraría una mujer que le tiene miedo al amor, como yo puedo hacerla creer en mí.  Y que vuelva a ser feliz"- Christian Daniel.

 

¿Qué representa tu nueva producción discográfica   Renacer?

“Mi nuevo disco   Renacer   representa en mi vida una nueva etapa, una nueva vida, es mi primer disco siendo artista independiente y no solo eso, es el primer disco donde soy cantautor de mis 10 temas, donde comparto parte de mis vivencias con las personas. ¡Es mi todo! Este disco es mi mayor riesgo y mi mayor orgullo”- Christian Daniel.

 

De todas las canciones que has grabado, ¿Cuál es tu canción favorita y por qué?

"De todas las canciones que he grabado mi canción favorita es  Ahora Que Te Vas   porque es un tributo a mi padre al que perdí en pleno comienzo del 2015 y decidí escribirle esta canción que me ayuda a honrar su nombre. Este tema me ayuda a desahogar esta pena tan grande que llevo en mi corazón y sé que a muchas personas también les ha tocado el corazón"- Christian Daniel.                          

 

¿Con quién te gustaría hacer una colaboración?

"Me encantaría a hacer una colaboración con Gaby Moreno o con Mark Anthony ya que son artistas que admiro mucho por su voz y el sentimiento que transmiten al cantar"- Christian Daniel.

 

¿Qué significan tus fans para ti?

"Mis fans son mi Todo, sin ellos mi música no tendría sentido, son mi Motor para seguir luchando por mis sueños"- Christian Daniel.

 

Completa la siguiente oración: Puerto Rico es… 

"Puerto Rico es mi Orgullo, ¡mi Sangre! El lugar donde viven mis recuerdos y donde quiero dejar mi huella. Y donde quiera que vaya poner a mi Isla en alto es mi mayor deseo"- Christian Daniel.

 

¿Qué consejos le puedes dar a esos artistas jóvenes que están tratando de sobresalir en la industria de la música?

“El consejo que le puedo dar a esos artistas jóvenes que están comenzando en el mundo de la música es el mismo que ha sido mi legado toda la vida, visualizar la música como ir a las olimpíadas, un medallista se prepara 4 años para competir, para cuando le llegue su momento relucir y dar el máximo. Y sobre todo ser perseverante y luchador. Nada es imposible cuando se hace con pasión y corazón”- Christian Daniel.

 

El año 2016 se está asomando, ¿Qué planes tienes para conquistar a tus fans?

publicidad

“En el 2016 mis planes son seguir luchando como lo he hecho hasta ahora y en cada oportunidad que tenga de cantarle a mis fans, llegarle con mis canciones, tocarles el alma que para mí es lo más importante, no se trata de quien es el más bonito que canta sino de quien te lleva ese mensaje que toca el alma de las personas. ¡Eso hace que te ganes fans! La música es la voz del alma”- Christian Daniel

publicidad
publicidad
promo redes uforia

SÍGUENOS

Encuentra más de tus Artistas en Uforia Music