null: nullpx

Cancelan conciertos de Gerardo Ortiz en Durango y Culiacán

Las autoridades mexicanas aseguran que los conciertos de Gerardo Ortiz hacen apología al delito. Se cancelaron dos presentaciones en México.
4 Jul 2014 – 10:28 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Las autoridades mexicanas han prohibido a Gerardo Ortiz ofrecer dos conciertos al norte de ese país, a pesar de contar con los permisos pertinentes, se decidió que el artista no podrá presentarse en las ciudades de Durango y Culiacán. 

A través de un comunicado de prensa, se informó que el miércoles 2 de julio los gobiernos municipales de esas entidades informaron que no se realizarían los shows, ya que harían apología del delito. 

Aun cuando las autoridades han expuesto su negativa a estos conciertos, la venta de boletos seguía en pie hasta el día de ayer y la demanda era cada vez mayor por parte de sus fieles seguidores. 

El intérprete de El Damaso agradeció este gesto de sus fans, quienes le han brindado su apoyo en todo momento. 

Gerardo ha realizado más de 20 conciertos este año por todo Méxcio y en ninguno de esos eventos se han registrado hechos violentos o fuera de control. 

El artista tiene seis nominaciones en Premios Juventud, entre las que destacan Mi Artista Regional Mexicano y Voz del Momento. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés