null: nullpx

Calle 13 adelanta parte de su colaboración con el activista Julian Assange

René Pérez, de Calle 13, adelantó a sus seguidores de Twitter un fragmento de la canción que compuso al lado de Julian Assange.
5 Nov 2013 – 09:53 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Calle 13 adelantó a sus seguidores de Twitter parte de la canción que compusieron al lado del fundador de WikiLeaks, Julian Assange. 

El portal Primera Hora reportó que René Pérez, vocalista de Calle 13, dio a conocer un adelanto del tema llamado Multi_Viral, el cual estará incluido en su quinto disco.

La polémica canción habla del manejo de la información por parte de los medios de comunicación para beneficiar a algunos u ocultar hechos relevantes. 

"Lo apoyamos (a Assange) porque él es una víctima de la manipulación de los medios. Se le culpa de haber hecho pública una información a la cual deberíamos haber tenido acceso todos, porque merecemos estar informados", escribió.

"Tiró al medio a un montón de gente, y lo culpan por eso, cuando no es Assange el que está matando a la gente", añadió. "El que no lo apoye está atentando contra sus propios derechos humanos, derechos fundamentales". 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés