null: nullpx

Boutique de Jenni Rivera ya abrió sus puertas en California

Los hijos de 'La Diva de la Banda' inauguraron la boutique, que venderá productos inspirados en el estilo de Jenni.
9 Nov 2013 – 11:35 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La boutique de Jenni Rivera por fin abrió sus puertas en Panorama City, California.

Sus hijos, Janney 'Chiquis', Jacquie, Michael, Jenicka y Johnny, fueron los encargados de inaugurar la tienda, la cual venderá productos que fueron diseñados por la cantante. 

El portal La Opinión reportó que los hijos de la intérprete estaban emocionados por emprender el proyecto que su madre dejo pendiente: 

"Gracias por estar aquí, éste es un día muy especial" dijo 'Chiquis'. "Es un día muy especial, de mucha felicidad pero a la vez triste, pero estamos muy emocionados".

Cientos de personas, entre medios de comunicación y fans, llegaron al lugar para ser testigos de la apertura de lo que un día fue el sueño de la intérprete de Inolvidable.

En la tienda estarán a la venta los jeans que ella diseñó, su línea de maquillaje, gorras como las que ella solía utilizar y su marca de perfumes, la cual lanzó a la venta meses antes de fallecer.

También se venderán vestidos de quinceañeras del diseñador Adán Terriquez, quien confeccionó los vestidos más emblemáticos de Jenni.

Rosie, hermana de la cantante, agradeció a los medios y a los fans por estar ahí y adelantó que se tiene previsto abrir una tienda más en Las Vegas. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaJenni Rivera

Más contenido de tu interés