null: nullpx

Bono es catalogado como la persona menos influyente del mundo

El cantante de rock ha vivido meses complicados, luego del accidente que tuvo al caer de una bicicleta.
30 Nov 2014 – 07:24 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este fue un año desastroso para Bono, de U2, quien fue nombrado por una publicación como la persona menos influyente del mundo, noticia que seguramente no recibirá nada bien, sobre todo si en este momento se está recuperando de las heridas que sufrió tras caer de una bicicleta en Nueva York.

A toda esta tragedia se suma el reciente lanzamiento del disco de la popular banda, la cual lo puso para descarga gratuita a través de la plataforma digital iTunes, lo cual generó descontento en los fans, que tacharon este hecho como una imposición.

Lo cierto es que Bono tendrá que buscar la manera de recuperar el privilegiado sitio que por muchos años ha conservado, pues ser un afamado rockero, puede no durar para siempre, al menos eso parece evidente con esa noticia.

Hace poco, incluso, estuvo a punto de sufrir un accidente aereo, pero afortunadamente todo salió bajo control.

Y la culpable de todo fue la revista GQ, en la cual se publicó:  “Sí. 100 millones de dólares por convertir a un papá rockero socialmente consciente a un pedazo de correo de propaganda”, haciendo referencia al contrato que la banda firmó con la empresa que lanzó su disco para descarga gratuita.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés