Banda Sinaloense MS De Sergio Lizarraga

Alan Ramírez de Banda MS da sus primeros conciertos después de haber sido baleado

El cantante, que fue atacado en julio después de un concierto en el Auditorio Nacional de México, dio una noche memorable a sus fans de California y Arizona.
15 Ago 2016 – 11:57 AM EDT

La Banda MS tuvo miedo de que Alan Ramírez perdiera su voz después de que el cantante fue herido por una bala en el cuello en julio, pero un mes después, regresó a los escenarios en Oakland, California.

Ramírez, junto a sus compañeros, impresionó a 15 mil fans en el Oracle Arena el 12 de agosto con una noche con lo mejor de banda sinaloense, la cual abrieron con ‘Qué Bendición’.

"Bienvenidos a este evento donde serán testigos de una nueva Banda MS", dijo el músico Oswaldo Silvas antes de interpretar el tema. "Nos sentimos felices de tener a Alan con nosotros. Gracias por sus oraciones, nos sentimos una banda muy bendecida".

Ramírez siguió arrasando los escenarios noches después, totalmente recuperado, el 13 de agosto en el Comerica Theatre, en Phoenix, Arizona y el 14 en San Luis Potosí, México.


Después de hacer una investigación, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México determinó que las heridas que Ramírez recibió la madrugada del 2 de julio no fueron un atentado directo en su contra, sino que el agresor había disparado a la camioneta sin saber quiénes iban adentro. Ramírez corroboró esta teoría recientemente en esta entrevista exclusiva con Univisión.

Próximamente la Banda MS se presentará en Tulancingo y Los Ángeles. Checa más fechas del tour Qué Bendición aquí.


Más contenido de tu interés