null: nullpx

Ana Brenda Contreras grabará disco en 2015

Esta belleza se prepara para retomar la carrera musical que dejó a un lado hace tiempo, y ya se encuentra en pláticas con algunos productores.  
27 Dic 2014 – 07:28 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Ana Brenda Contreras es una mujer que no se pone límites, pues ahora retomará su carrera musical y está dispuesta a trabajar de la mano de profesionales, para poder echar a andar uno de sus proyectos más anhelados, grabar su disco.

La actriz mexicana de 28 años ya se encuentra en pláticas con algunos compositores, con quienes espera crear canciones que simplemente reflejen sus vivencias, experiencias e ideas, comentó la actriz a la prensa, en declaraciones retomadas por TVNotas.

Por ahora Ana Brenda también alista reuniones con productores para analizar las posibilidades de este material discográfico, que al parecer es uno de los propósitos de Año Nuevo que esta belleza tendrá que cumplir a todos sus fans.

Y para dejar claro que la música no es nada nuevo para ella, Ana Brenda recordó sus inicios en un reality show musical, en el que logró destacar como una de las cantantes más carismáticas de la agrupación que surgió de ese programa televisivo, ¿la recuerdas?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés