null: nullpx

América Sierra estrena hoy su disco 'El Amor Manda'

América Sierra lanzó el disco 'El Amor Manda', el cual se compone de 11 temas con géneros pop y electro pop.
28 May 2013 – 03:36 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

América Sierra lanzó hoy su disco El Amor Manda, un álbum realizado bajo el género electro pop y balada romántica, el cual está formado por 11 temas de su propia autoría.

De El Amor Manda se desprende el sencillo Porque El Amor Manda que actualmente está conquistando al público a través de la telenovela mexicana del mismo nombre.

Y este es precisamente el tema que ha colocado a América Sierra en las primeras posiciones de las listas, y que le ha dado un lugar como la cantautora revelación juvenil del momento, no sólo en México y Estados Unidos, sino en toda Latinoamérica en donde ya ha llegado con su música.

El Amor Manda contiene temas románticos como Alguien, No Es Tan Sólo La mitad, y Sólo Dime Que Te Gusta, pero también unos muy bailables como Cupido Vuelve, Q uiero Bailar (Dame Tu Amor) entre otros más que seguramente el público disfrutará y gozará.

Por otro lado, América Sierra está de promoción con el segundo sencillo de esta producción. Se trata del tema Ya No Sé Quién Soy, una melodía pop que estamos seguros encantará al público. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés