Alex Lora reitera que no tiene nada en contra del duranguense

El cantante señaló que en su manera de hablar siempre está presente la sátira, y que no tiene nada en contra del género duranguense.
Medio Tiempo
7 Ago | 1:29 PM EDT

Alex Lora no puede olvidar el bochornoso momento que protagonizó al criticar el género duranguense y a los seguidores de este tipo de música, que es muy popular al norte de México.

Para dejar claro que no tiene ningún problema, el músico reiteró que la sátira es algo que caracteriza su forma de hablar, y aseguró que no tiene nada en contra de ninguna banda que interprete duranguense, además dijo que tiene “cuates” de agrupaciones que tocan este tipo de música.

El rockero mexicano aseguró que entre sus amigos están integrantes de bandas como K-Paz de la Sierra, Alacranes de Durango, grupo Pesado y hasta Exterminador, agrupación con la que dijo ha colaborado, así lo dio a conocer el diario mexicano El Universal.

Tras la cancelación de su concierto en el estado mexicano de Durango, el músico aseguró que algún día regresará a aquella entidad en donde ofrecería un show este fin de semana.

Lora se encontró con los medios de comunicación en la celebración del Día del Barrendero en la Arena Ciudad de México, en donde contó que El Tri visitará el municipio de Reynosa, para luego traer su música al país.