null: nullpx

Aarón Díaz compartió en 'Thanksgiving' su alegría con campesinos mexicanos

El actor y cantante mexicano Aarón Díaz compartió el Día de Acción de Gracias con los habitantes del pueblo Immokalee y la Fundación Mex I Can.
26 Nov 2012 – 03:27 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Este Día de acción de Gracias resultó muy especial tanto para Aarón Díaz como para los habitantes del pueblo Immokalee de México. La Fundación Mex I Can organizó un viaje sorpresa en el que artistas como Aarón y Lola Ponce visitaron el remoto pueblo.

El viaje fue una gran sorpresa para los campesinos, quienes se mostraron tímidos al principio pero poco a poco se fueron relajando y pudieron disfrutar de la comida.

Todos los años, varias organizaciones proveen a estos campesinos con una comida digna de la fecha. Esta vez pudieron disfrutar de más que un plato de comida. La tarde contó con juegos de fútbol, firma de autógrafos, fotos y por supuesto muy buena música.

Aarón Díaz se ha convertido en portavoz de la Fundación Mex I Can, la cuál lucha por mantener viva la cultura, los valores y las costumbres mexicanas y a su vez busca unificar las culturas latinas en los Estados Unidos.

En apoyo a la causa, el cantante y actor mexicano también grabó un videoclip titulado Unamos Ya. En éste muestra su apoyo a la comunidad latina en los Estados Unidos.

La fiesta fue todo un éxito, ni las familias de Immokalee ni los artistas lo olvidarán jamás.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés