null: nullpx
Accidente de tráfico

Mueren dos mujeres en accidente luego que turista no respeta señalética al norte de Fresno

Un conductor proveniente de Inglaterrra, que manejaba a 55 millas por hora y que no se detuvo donde tenía que hacerlo, provocó un fatal choque además de dejar a miles de personas sin electricidad.
20 Ago 2019 – 2:57 PM EDT

Poco antes de las 7 de la tarde, un vehículo que se dirigía hacia el este por la Avenida 24 fue impactado por otro automóvil que no se detuvo en el letrero stop de la calle 22. El choque cobró la vida de dos personas residentes de Chowchilla, quienes fueron identificadas como las hermanas Gregoria y Martina Gudino, de 45 y 50 años de edad respectivamente.


Según la Patrulla de Caminos de California, en cada vehículo viajaban cuatro personas, de las cuales, tres presentaron heridas de gravedad. Además, se informó que los ocupantes del carro, que supuestamente ocasionó el accidente, son turistas provenientes de Inglaterra que se dirigían al Parque Nacional Yosemite.

Los heridos de gravedad fueron trasladados al Hospital Community Regional Medical Center vía helicóptero y debido al impacto del accidente, que golpeó unas cajas de ectricidad, el servicio de luz tuvo que ser suspendido por varias horas afectando a unas 7 mil personas del condado de Madera.

Más contenido de tu interés