null: nullpx
Muertes

Muere el actor Luke Perry, de ‘Beverly Hills, 90210,’ a los 52 años

Perry fue llevado al Hospital de San José el miércoles pasado por un derrame cerebral, y pese a todos los efuerzos por recuperarlo el daño fue severo y cobró la vida del actor.
4 Mar 2019 – 1:32 PM EST

Tristeza y consternación: así han reaccionado las celebridades a la muerte del actor Luke Perry

Loading
Cargando galería

El actor Luke Perry de 52, murió esta mañana, en un hospital de Burbank a una semana de sufrir un derrame cerebral.

El publicista del actor, Arnold Robinson emitió una declaración a los medios de comunicación, diciendo que el actor de 52 años murió "rodeado de sus hijos Jack y Sophie, su prometida Wendy Madison Bauer, ex esposa Minnie Sharp, madre Ann Bennett, el padrastro Steve Bennett, el hermano Tom Perry, la hermana Amy Coder y otros cercanos familiares y amigos." y advirtió que no se darán más detalles por el momento.

Perry fue llevado al Hospital de San José el miércoles pasado por paramédicos, quienes atendieron un llamado de emergencia en la casa del actor en Sherman Oaks a las 9:40 a.m. y pese a todos los efuerzos por recuperarlo el daño fue severo y cobró la vida del actor.

La crisis médica del actor se produjo el mismo día que Fox la anunció el reinicio de la serie "Beverly Hills, 90210" - el programa en el que saltó a la fama dando vida a Dylan McKay en la década de 1990.

Se reúne elenco de Beverly Hills 90210

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Muertes

Más contenido de tu interés