Dueño de aeropuerto en Rusia vende lujosos condominios por $50 millones en NYC
Valery Kogan, copropietario del aeropuerto Domodedovo de Moscú, y su esposa Olga, están tratando de vender su lujosa propiedad en el hotel Plaza, en NYC por $50 millones.
Por décadas el hotel Plaza, ha sido el destino favorito donde se hospedan líderes mundiales, dignatarios, leyendas de Broadway y la realeza de Hollywood.
De acuerdo al NY Post, en el 2007 la multimillonaria pareja compró las unidades 1007 y 1009, por $26 millones. Hace un tiempo trataron de venderlas por $45 millones, pero la transacción se cayó poco después.
El diario dice que fuentes cercanas se la han descrito como “una reminiscencia de la realeza francesa". Con muchos detalles en oro (en las paredes, techos e incluso en un televisor); ónix en el baño y candelabros de cristal en casi todas las habitaciones.
“Los detalles incluyen molduras intrincadas, pisos con incrustaciones, paredes con paneles de madera y una de las torres con forma de castillo de la Plaza. También hay muchos muebles empotrados, un bar con fregadero y una cocina de galera”, describe el diario.
A quien le parezca poca cosa estos lujos, la pareja tiene otras propiedades incluso más sofisticadas: una en 15 Central Park West y otra 515 Park Ave., ambas también a la venta que por alrededor de $100 millones.
Pero si NYC no les apetece, los compradores millonarios pueden darle un vistazo a la mansión que están vendiendo por $20 millones en Greenwich, Connecticut. Está ubicada en 18 Simmons Lane.
El imperio en NYC de los Kogan incluye una unidad adicional en el Hotel Plaza, pero esa al parecer no la están vendiendo.
Tampoco está claro si pusieron a la venta una propiedad de $250 millones en Israel inspirada en la Casa Blanca, en la costa oeste.
Valery y Olga Kogan son dueños del Aeropuerto Internacional Domodedovo Mikhail Lomonosov", ubicado en Domodedovo, Óblast de Moscú, Rusia, 42 kilómetros (26 millas) al sur -sureste desde el centro de Moscú.
Domodedovo es uno de los cuatro principales aeropuertos de Moscú, y uno de los más grandes de Rusia, así mismo es el octavo aeropuerto más transitado de Europa. En 2017, atendió a 30.700.000 pasajeros, lo que lo convirtió en el segundo aeropuerto más transitado de Rusia después del Aeropuerto Internacional Sheremetyevo.
También te puede interesar...