null: nullpx
Alberto Sardiñas

Mientras el mundo lloraba a las víctimas del 9/11 a Luz María Doria la regañaban por una injusticia

La periodista colombiana cuenta por primera vez las buenas y malas experiencias que vivió cuando trabajó para Cristina Saralegui y comparte con Alberto Sardiñas lo que hizo para llegar al lugar en el que está hoy en día.
7 Nov 2016 – 11:17 AM EST

Luz María Doria, directora ejecutiva de Despierta América y autora del libro ‘La Mujer de Mis Sueños’, tuvo una conversación con Alberto Sardiñas en la que reveló los obstáculos y dificultades que ha tenido a lo largo de su carrera, así como la manera en que los ha enfrentado para poder cumplir sus sueños.

En uno de los momentos clave de la entrevista, Luz habló con Alberto sobre su experiencia al trabajar para Cristina Saralegui y confesó por qué renuncio a la posición que tenía junto a ella, en el punto máximo de su carrera.


Saralegui cuestionó en ese momento la decisión editorial de Doria sobre la revista de Cristina que saldría tras los ataques del 9/11, sin saber que en realidad no veía la versión final. “Yo no podía aceptar el terrorismo en mi vida”, dijo Doria al describir el momento en el que decidió renunciar.

Hoy en día, este difícil momento quedó en el pasado para ambas y esta solo se convirtió en una experiencia más que forjó el carácter y la carrera de la periodista colombiana.

Luz María cuenta también cómo enfrentó su timidez y miedo a fallar, debilidades que no le permitían llegar a ser la periodista en la que tanto quería convertirse.


Además, Luz María recalca la importancia de realizar un plan, estar preparado y mostrar seguridad en uno mismo: "Siempre ten un plan, porque el que no tiene plan, planea fallar", aconseja.


RELACIONADOS:Alberto SardiñasLocal
Publicidad