publicidad
José Antonio y Roxana presentan el concurso Yo Canto en Vivo.

¡"Yo canto en vivo" en Tardes Calientes!

¡"Yo canto en vivo" en Tardes Calientes!

José Antonio y Roxana, de Tardes Calientes de Amor 107.5, con el concurso "Yo Canto en Vivo", donde se busca a la peor cantante de la historia.

José Antonio y Roxana presentan el concurso Yo Canto en Vivo.
José Antonio y Roxana presentan el concurso Yo Canto en Vivo.

Las participantes fueron las siguientes artistas:El martes 7 de octubre:

Alicia Machado, Carmen Campusano (quien fue la ganadora de este día) y Viola Viveros.El miércoles 8 De octubre:

Laura León, Dorismar (Ganadora) y Odalys García.El jueves 9 De octubre:

Aracely Arámbula, Gabriela Spanic (Ganadora) y Dayanara.Y el martes 14 De octubre:Niurka (Ganadora), con Karyme Lozano y Sissi.

Entonces las finalistas resultaron ser:CARMEN CAMPUSANO

DORISMAR

GABRIELA SPANIC

NIURKA

La idea ahora es que tu emitas tu voto en nuestra encuesta en la página principal de Amor 107.5.Vamos a estar anunciando los votos del público en Tardes Calientes, y

este jueves anunciaremos a la GRAN GANADORA de este divertido concurso,

a las 5:30 pm.

¿Qué esperas? ¡Emite tu voto ahora mismo, tu voto cuenta!!! (Esto ya parece campaña política no pagada!)

publicidad

¡Y déjanos tus amplios comentarios que la página aguanta todo!

publicidad
publicidad
El foro público debía abordar las inquietudes y preocupaciones que enfrenta el distrito escolar. De acuerdo a padres, cuando pidieron una explicación del por qué pretenden cerrar la escuela secundaria Carrera de Salud y Ciencia en el alto Manhattan, que funciona dentro del plantel de la George Washington School por supuesto bajo rendimiento, no contestaron.
Mau Mauricio nos cuenta que la App es fácil de usar, es gratis y se puede descargar en App Store y Google Play. La aplicación permite ajustar el volumen de todos los canales de audio por separado e insertar videos dentro de la edición en cámara lenta o rápida, entre otras funciones.
Se estima que para el 2030 unos 350 millones de trabajadores en EEUU se vean afectados por la automatización del empleo. Según expertos, está incursión es algo positivo ya que a medida que se desarrollan nuevas tecnologías que eliminan trabajos repetitivos y de servicio la sociedad se vuelve más creativa y culta.
Los concilios de las escuelas Cárdenas y Castellanos explicaron este martes por qué han pedido a CPS la unificación. La comunidad de las dos escuelas despejó sus dudas sobre la propuesta de la consolidación.
publicidad