publicidad
La parada de los reyes magos este año cuenta entre los mariscales con Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Ya llega La Parada de los Reyes Magos

Ya llega La Parada de los Reyes Magos

La parada de los reyes magos este año cuenta entre los padrinos con Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

La parada de los reyes magos este año cuenta entre los mariscales con Le...
La parada de los reyes magos este año cuenta entre los mariscales con Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Una auténtica fiesta popular se vivirá en Miami con la celebración de La parada de los reyes magos este domingo.

Miles de personas se congregarán a lo largo de la Calle 8, la artería más populosa de la Pequeña Habana, para presenciar un vistoso y espectacular desfile que traerá una de las tradiciones más antiguas, el Día de Reyes, hoy convertido ya en una verdadera tradición hispana de todo el pueblo de Miami.

Grandes personalidades han sido parte de esta tradicion entre ellos William Levy, Adamaris Lopez,Shaquille O'neal,Gloria Estefan y muchos mas.

Este año contaremos con 3 invitados de lujo quienes seran los padrinos de la parada Lebron James, Dwyane Wade y Chris Bosh.

Proximo domingo a las 12 del mediodia en la Calle 8 del sw desde la 4 hasta la 17 ave.

publicidad


publicidad
publicidad
El congresista de origen puertorriqueño dice por qué considera que el presidente le "ha dado la espalda" al pueblo de Puerto Rico y a muchas otras personas.
Los organizadores de este evento aseguraron que celebraron el "milagro de la vida" y rechazan los abortos. La marcha también se realizó en varias ciudades del país además de Los Ángeles.
Los participantes pudieron recibir ayuda financiera por parte de Caridades Católicas para pagar las actuales tarifas que están establecidas para esta opción migratoria. Durante los próximos días se realizarán eventos similares para la comunidad interesada.
Según informes preliminares, un sospechoso disparó al menos tres veces impactando a un hombre asiático de la tercera edad, quien horas más tarde al incidente falleció en un hospital.
publicidad