Vuelos Cancelados

American Airlines suspende todos los vuelos programados para el sur de Florida el jueves

La aerolínea espera retomar todas sus operaciones regulares el viernes, 7 de octubre después del mediodía.

MIAMI, Florida - Una de las principales aerolíneas del sur de Florida anunció este miércoles la cancelación algunos de sus vuelos programados para llegar el jueves en tres aeropuertos de los aeropuertos del área.

Todos los vuelos de American Airlines programados para llegar a los aeropuertos internacionales de Miami (MIA), Fort Lauderdale (FLL) y Palm Beach (PBI) este jueves fueron cancelados.

La aerolínea tendrá vuelos limitados saliendo desde estos aeropuertos el jueves antes del mediodía. A partir de esta hora, todos los vuelos de salida también fueron cancelados.

Según informó el vocero de American Airlines, Alexis Aran Coello, la compañía tiene previsto retomar una operación reducida el viernes, 7 de octubre a las 8:00 de la mañana. Ya para las 12:00 pm de ese mismo día se espera que las operaciones regresen a la normalidad.

Al momento, los vuelos de American en en aeropuerto de Orlando (MCO) no sufrirán ningún tipo de cambio.

Los viajeros cuyos vuelos han sido cancelados pueden solicitar un reembolso de su dinero o volver a programar su viaje en la página web de American Airlines. También pueden comunicarse con servicio al cliente al 1-800-433-7300 en EEUU o Canadá.

Se espera que la aerolínea emita otro comunicado este miércoles a las 6:00 de la tarde.

Mantente pendiente para más detalles.